Dónde la ley no alcanza y la administración no llega... 
ahí está  Amunt 

Acerca de Nosotr@s


Quienes Somos?

 Somos profesionales comprometid@s, bien formad@s y trabajando desde una perspectiva multidisciplinar, esas son las claves, para dar un servicio de calidad a las personas que están pasando el cáncer, sean o no sean socios de Amunt.

Sirviendo como nexo y marco de organización entre aquell@s que deseen ayudar y aquell@s otros que necesiten ayuda. 

Y que todas las personas con cáncer, sean igualmente atendidas por nuestra entidad, con independencia de nacionalidad, credo, raza ó situación legal en España. 

Amunt coordina y proporciona un espacio de encuentro, donde las personas diagnosticadas de cáncer y sus familiares pueden compartir sus experiencias junto con otras personas que ya la han superado.


Que Hacemos?

Amunt contra el cáncer, es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito comarcal, que lleva a cabo diferentes servicios y/o actuaciones encaminadas a la optimización de la calidad de vida de los pacientes con cáncer y de sus familiares. 

Informar, asesorar y acompañar para tener un diagnóstico rápido y de calidad para poder iniciar tu tratamiento lo antes posible, ya que todo esto es un derecho del paciente. 

Amunt te ayudará en los trámites a realizar, si decides una libre elección de otro Hospital público, para realizar tu tratamiento, puesto que es un derecho del paciente. 

Amunt, junto con los servicios sociales de tu comunidad, te ayudará a tramitar todas las ayudas vigentes según normativa, así como tras una valoración previa de los mismos, cualquier ayuda económica que precise el paciente y este dentro de nuestras posibilidades. 

En Amunt, además ofrecemos charlas informativas de todo aquello que consideramos importante y preciso para entender mejor los procesos relativos al cáncer, todas ellas impartidas por profesionales altamente cualificados.


Que ofrecemos?

Amunt ofrece a los pacientes con cáncer:

· Apoyo psicológico con especialistas en este proceso

· Clases de Yoga

· Clases de Pilates

· Talleres de mejora de imagen ante el proceso: peluquería, maquillaje, tatuaje

· Voluntariado

Todo ello con descuentos especiales para pacientes con cáncer.